Foro Educativo Municipal

El equipo directivo de la Institución Educativa Miguel Antonio Caro agradece el acompañamiento de su comunidad en el XI Foro Educativo Municipal realizado el pasado 26 de Agosto de 2022. En este evento se dieron cita todas las instituciones educativas, publicas y privadas del municipio de San Pedro para compartir sus experiencias significativas más relevantes.

En el marco de este evento, nuestro colegio presentó su experiencia titulada “Emprender para avanzar sin barreras“, un ejercicio pedagógico en el que se articulan las competencias laborales propias de nuestra modalidad técnica en Operaciones Logísticas con un currículo flexible para atender Necesidades Educativas Especiales.

Agradecemos a nuestro estudiante Jhon Alexis González Cárdenas y a su familia; a los docentes Cecilia Inés Hurtado, Janeth Peña Arias, Gloria Eugenia Flórez, Juan Pablo Pinillos Reina, Ronald Romero Ramírez, José Mauricio Ahumada y Jhon Jairo Villafañe, por su entusiasmo, compromiso y trabajo para que nuestra institución quedara bien representada.