Actividades Estudiantes

Caravana de Matrículas

Con una colorida comparsa alegórica al día de Halloween y una fiesta de disfraces acompañada de actividades lúdicas para grandes y chicos, la institución educativa inició su proceso de matrícula académica para el año lectivo 2023. Tanto en el corregimiento de Presidente como en el Corregimiento de Todos Los Santos, docentes, estudiantes y padres de familia recorrieron las principales calles para informarle a la comunidad el procedimiento necesario para que los niños y jóvenes hagan parte de nuestro proyecto educativo.

Don Vicente Torres García, residente en el Callejón de los Naranjos, dijo que “Es muy bueno que los jóvenes de la vereda se den cuenta que hay un colegio que los forma en alianza con el SENA pues así, cuando se gradúen puedan conseguir un trabajo bueno”. Por su parte, María Elena Garzón, docente líder del proceso de cobertura escolar, comenta que “La matrícula de los estudiantes en nuestra institución educativa nos hace responsables de formar a los muchachos como personas comprometidas con el desarrollo de la comunidad. Por eso, la formación técnica y académica que les brindamos en el colegio, les permitirá materializar cualquier proyecto de vida”.

Danzas a cargo de estudiantes de Sexto y Séptimo

De igual manera, Nicole Esparza, estudiante del grado 11, invitó a todos los padres de familia residentes en los corregimientos de Presidente y Todos Los Santos a que matriculen a sus hijos en las fechas establecidas: “Invito a los padres de familia para que se acerquen a la institución educativa y matriculen a sus hijos. Este colegio brinda una excelente formación académica y, además, con la formación de la media técnica en Procesos Logísticos con el SENA, los estudiantes salimos con una carrera técnica que nos abre las puertas al mundo laboral.”

Para recordar…

Finalmente, recordamos las fechas generales:

Primaria: Sedes Gabriela Mistral, General Santander, Juan XXIII y Andrés Bello: 15 y 16 Nov-2022

Bachillerato: Sede Gabriela Mistral 17 y 18 de nov- 2022

Lugar de matrícula: Sede Gabriela Mistral Todos los Santos.

Sede Francisco J. de Caldas:  21 y 22 nov-2022

Lugar de matrícula: Sede Francisco José de Caldas, Callejón de los Arango.

Sede Miguel Antonio Caro: 23-24-25 nov 2022

Lugar de matrícula: Sede Miguel A Caro, Corregimiento de Presidente