Por la de Oro

El mes del amor y la amistad trajo para nuestra institución educativa el reconocimiento departamental por su destacada participación en los Juegos Nacionales Supérate con el deporte. De la mano del profesor Diego Fernando Vásquez y el acompañamiento del profesor Juan Pablo Pinillos Reina, los estudiantes de la Sede Miguel Antonio Caro y Gabriela Mistral, que forman parte de las categorías 2007 y 2008, dejaron en alto el nombre del municipio de San Pedro.

María Fernanda Esguerra del grado décimo obtuvo tres (3) medallas de plata y un 4 puesto en la modalidad de ciclismo de Ruta. Por su parte, el joven Jeison Peña del Grado Undécimo, se perfiló como una promesa del atletismo de fondo al ocupar el segundo puesto en la competencia de 3.000 metros pista y el cuarto puesto en los 1.500m. De igual manera, los equipos de futbol de campo y de futbol de Salón le cumplieron a la institución logrando avanzar en sus respectivos grupos y venciendo a importantes colegios de la región.

Me siento orgulloso de mi hija. Su dedicación y esfuerzo le abren caminos en este tipo de competencias. También le agradezco al Colegio y a los profesores Diego y Juan Pablo por apoyar a los estudiantes ya que el deporte le ayuda mucho a los jóvenes a formar buenos hábitos y alejarlos de los vicios” – expresó Wilton Esguerra, padre de María Fernanda Esguerra.

Desde nuestra Institución Educativa felicitamos a todos nuestros estudiantes deportistas y los seguiremos apoyando para que continúen cosechando logros en este camino de alegrías.